¿Por qué elegirnos?


  • Profesionalismo

    Contamos con un staff de altamente especializado que maneja información actualizada en las distintas áreas vinculadas a la gestión de liquidación de haberes (laboral, impositiva, contable, etc.), al que podrá consultar en todo momento.

  • Tecnología

    Nuestra plataforma informática cual permite al cliente ingresar al sistema en tiempo real y desde cualquier lugar en que se encuentre. Nuestros sistemas permiten la definición de distintos usuarios con distintos niveles de permisos para ingreso de datos, aprobación, consulta, generación de informes, etc. Esta característica hace que el flujo de información sea dinámico, pudiéndo adaptarse perfectamente a cualquier estructura y proceso.

  • Versatilidad

    Nuestra propuesta se desarrolla a medida para cada cliente, teniendo en cuenta para la parametrización la estructura, dispersión geográfica, procesos, metodogía de trabajo, circuitos de información, cultura y cualquier otro factor relevante. Esto nos permite ofrecer la solución exacta que cada cliente necesita.

  • Confidencialidad

    Nuestro aplicativo de Recursos Humanos facilita la protección de la confidencialidad sobre las remuneraciones en las empresas, ya que toda la información de salida de nuestro sistema puede digitalizarse para luego transmitirse vía web, aumentando adicionalmente la eficiencia de los procesos y alcanzando mejoras en los costos operativos.

  • Costos

    Nuestros servicios cuentan con una excelente relación costo/beneficio y permiten a las empresas acceder a un muy buen nivel de servicio y a un asesoramiento de primera línea, a un costo mucho menor que utilizando otros recursos internos o externos.

  • Compromiso

    Conocemos la criticidad de la liquidación de haberes en toda compañía, con lo cual buscamos la excelencia en el servicio, mejorándolo cada día. Como estamos seguros que podemos lograrlo, otorgamos a nuestros clientes una garantía de satisfacción total permitiendo contractualmente que, en caso de insatisfacción respecto de la prestación, el cliente pueda rescindir el contrato unilateralmente en cualquier momento sin que medie ninguna cláusula de penalización o resarcimiento a nuestro favor.