Nuestros tres pilares son Experiencia, Conocimiento y Dedicación. Como especialistas en liquidación de sueldos desde hace mas de 15 años sentimos pasión por lo que hacemos y estamos capacitados para brindarle un servicio que satisfaga todas sus necesidades.

Nuestros clientes reciben electrónicamente los recibos de sueldo de todos los empleados de acuerdo al formato elegido por la empresa, la declaracion jurada de cargas sociales (incluyendo DJNR, detalles por concepto y SICORE), un asiento contable adaptado a las necesidades de cada empresa, todas las boletas sindicales, una explicación detallada y anualizada de Impuesto a las Ganancias, Libro de Sueldos de acuerdo al modelo aprobado por el Ministerio de Trabajo, el formulario 649 anual y ante cada distracto, las certificaciones de remuneraciones y art 80 LCT, la planilla de horarios y todos los reportes que sean de uso habitual en la empresa (cuenta corriente de vacaciones, control de facturación de obras sociales y prepagas, informes de ausentismo, evolución de la nomina y los salarios, plan de carrera, etc.).

En 45 dias, contados desde el momento de la contratación, realizamos la implementación, migración de bases e históricos, pruebas de liquidación y liquidación en paralelo para brindarle una transición a nuestra sistema que no genere conflictos ni demoras.

Transcurridas 48 hs. de la transmisión de novedades, entregamos la liquidación mensual o quincenal. Las liquidaciones finales se realizan en menos de 24 horas y las declaraciones juradas se entregan tres dias antes de su vencimiento.

Nuestra área de cobertura incluye todo el país gracias a nuestra plataforma web. Nuestros clientes actuales se ubican en las provincias de Entre Rios, Corrientes, Santa Fe, La Pampa, Pcia. de Buenos Aires, Conurbano y Capital Federal.

Nuestro honorario varía de acuerdo a la cantidad de empleados, los convenios colectivos aplicables, la rotación del personal y la cantidad de empleados ubicados en 4ta categoría. Usualmente cobramos una suma fija mensual y un variable que va de los $40 a los $50 por legajo procesado.

Si su empresa procesa la liquidación internamente, OKEY Payroll le garantiza un menor costo mensual, confidencialidad, un servicio disponible todo el año y un alto nivel de especialización y conocimiento, lo que nos convierte en asesores expertos y dispuestos a brindarle respuesta inmediata a sus consultas. Si ya liquida en forma externa, podemos garantizarle un mejor servicio, una mayor capacidad de respuesta y toda nuestra vocación de servicio para obtener un nivel de satisfacción acorde a sus necesidades.

Nuestro departamento de auditoría le garantiza un profuso y profundo análisis de todas las variables que afectan la liquidación: encuadramiento sindical, contrataciones, impuestos, desgravaciones, reducción de cargas sociales, salarios caídos, aprovechamiento financiero e impositivo, Cuarta categoría, Bienes Personales y Ganancias Personas Físicas.


Consultas adicionales

Si no encontró la respuesta que estaba buscando, escríbanos y le responderemos a la brevedad.